29.9.06

de la única manera que puedo seguir tragándome a Nora Cárpena es si la ponen a fumar cigarrillos negros como cuando lo volvía loco a Arnaldo. si no es así, que la anoten en la lista de futuros muertos, por favor.
decidite, eriquita. o puteás como Rosario o llorás como una Mortimer. las dos cosas NO SE PUEDE.
yo creo que Matías se tiene que emancipar, salir de gira a ganar muchos pero muuuuuchos campeonatos de esgrima y no volver nunca más a la novela.
de todas las cosas que podía tener Lisandro en su adorada carterita, un Rosario es lo peor de lo peor.
Y UN DÍA VOLVIÓ LA DIVA

"El muertito tapado como si fuera el auto de Su".

Ésta es la Lola que todos queremos.

19.9.06

Leo en el blog de Laura Ubfal, empleada de Ideas del sur en Cantando por un sueño, que por fin Tinelli logro sacarle unas décimas de ventaja a Montecrist. Segun Laura la situación se produjo porque Montecristo no presentó nada especial. Ahora bien ayer en Montecristo el protagonista casi acogota al esbirro del malvado Lombardo, la amante del hijo de Lombardo estuvo a punto de ser sometida a un aborto cuando se encontraba inconciente, el esbirro al que casi acogota el protagonista está a punto de ser asesinado por un matón del hijo de Lombardo en una trama urdida por este y el favorito de su padre a espaldas del malo mayor.
Me parece que fue un capítulo bien agitado

14.9.06

es muy impresionante ver la propaganda de Montecristo Chileno, muy impresionante.
Echarri no va a reaccionar hasta que Federico se decida, le pegue un beso a Victoria (ayer la tenía en bandeja, un desperdicio) y le cambie un poco el humor a la pobre chica.

ahí al Pelotudo de Mierda se le van a quemar las bujías, ya van a ver.
NO QUIERO QUE SUFRASSSS.

Echarri: tu personaje responde a la más típica, común y ordinaria existencia del universo nabal.
No es posible que no te salga bien.
Definitivamente, "no soy yo, sos vos".
VA PENSIERO

¿Y qué tal si Viviana, después del coma 9 se aviva y se decide, por fin, a ser nuestra mala, mala, mala eres?

Apunten muchachos, será un puntazo.

13.9.06

GRan semana de insultos ayer Lombardo diciéndole Pedazo de decente al fiscal y hoy Victoria expresando lo que sentimos todos llamandolo Pelotudo de mierda a Santiago. Ahora que a Victoria casi la boletean a ver si reacciona ese muchacho!
la yunta Marcos-Erica es una de las más impresentables que ha dado la televisión argentina, superando incluso a las habituales duplas de TyC.
Basta de culos masculinos, ya no se puede ver una teta ni un orto femenino!
FE DE ERRATAS

Donde dice: "Mientras Santiago está recuperando su historia con Laura..."

Debe decir: "Mientras Santiago se la está sopleteando a Laura..."

Muchas gracias.

12.9.06

Y a mí no solo harta sino decepcionada, la caída en picada de Lola, las reuniones de mujeres preocupadas en el cotorro de al lado, la tendencia a que TODOS abracen la causa Santiago, Tamargo y su look corbata floja, "soy un fiscal honesto y cool" (¿herencia Ibarra?), Emilio Alfaro (¡oh, dios!), como el juez malo que después será bueno; que todos se coman las eses y más, Y más, y más...
y a mí me tiene harta la versión reblandecida, llorosa y enamorada de Echarri. por eso Rocamora se las pica, para ver si el tarado reacciona y vuelve a sus carriles.

11.9.06

Me tiene un poco harto Estela de Carlotto opinando sobre la trama, Montecristo es un teleteatro no ONG

6.9.06

Yo estoy loco, o hace un par de semanas Rocamora y Ramón festejaron haberse metido en las cuentas de Lombardo y haber transferido todo su dinero?

1.9.06

LECCIONES DE MALDAD

mientras Lisandro se encierra para regodearse en su encuentro místico con la Parca, Luciano le entra al whisky melancólico (y probablemente a las drogas duras), los Lombardo son una clara muestra de cómo ser malo y cómo no serlo.

- a Marquitos le dio un ataque esquizofrénico y por momentos la va de llorón implorante, para luego aparecerse con una pose de chico duro, malo e impiadoso que le da risa hasta a las piedras.

- Albertito, en cambio, se da cuenta de que su hijo es un paparulo y se lamenta de que "el mejor es mi enemigo". y su plan, el único posible, es ponerlo de su lado.